SECRETARÍA


INSCRIPCIÓN


CUOTAS
SOCIOS gratuito
NO SOCIOS (inlcuye, si lo desea, una inscripción a la SED de un año.) 55€

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué tengo acceso con la inscripción como participante a la jornada?

La SED le ofrece una experiencia virtual completa y la oportunidad de participar en todos los aspectos de la jornada, incluyendo:

  • Acceso al programa completo de la jornada – información de las empresas colaboradoras, y asistir a todas las conferencias que desee, cuando y donde quiera.
  • Créditos de formación continuada.
  • Chat interactivo en las sesiones.
  • Breve encuesta para valorar la calidad científica de las sesiones. Al finalizar la Jornada recibirá un enlace para realizar la encuesta. Una vez completada, podrá descargarse el certificado de asistencia.
¿Podré acceder a la jornada tras su finalización, en caso de no haber podido asistir a alguna sesión?

El contenido estará disponible a partir del 15 de septiembre durante un período de dos meses tras la jornada, únicamente para las personas que se hayan inscrito previamente. Podrá acceder a través del enlace publicado en la web de la sociedad y con su clave de acceso..

¿Cómo puedo participar en la Jornada Virtual?

Para asistir Jornada Virtual es necesario estar inscrito a la jornada, tener una buena conexión a Internet, un ordenador o tablet y auriculares.

Si ya se ha registrado a la jornada, recibirá un correo electrónico con los datos de acceso e instrucciones, el día 9 de septiembre. Estas credenciales son personales e intransferibles, y serán enviadas al email que facilitó en el formulario de inscripción

¿Estarán todas las sesiones online?

Sí, en todos aquellos casos en que el ponente ceda su presentación.

¿Me podré descargar las presentaciones de las sesiones?

No, las diapositivas de las presentaciones de la sesión no estarán disponibles para su descarga.

¿Por qué no me funcionan los videos de las presentaciones?

Recomendamos el uso del navegador Chrome para la mejor experiencia al ver la transmisión web y las sesiones en directo.
Si está utilizando Safari, por favor active el bloqueo de ventanas emergentes:
https://www.lifewire.com/manage-pop-up-blocker-in-safari-4136249

¿Habrá opción de hacer preguntas a los ponentes?

Sí, el sistema virtual de la jornada ofrecerá un sistema de chat para que el moderador pueda recibir y seleccionar las preguntas, y que el ponente pueda dar respuesta a las mismas.

¿Cómo puedo obtener mi certificado de asistencia?

Al finalizar la jornada, recibirá un correo electrónico para realizar la encuesta y, una vez completada, podrá descargarse el certificado de asistencia.

¿Cómo puedo obtener los créditos de formación continuada?
La plataforma de la jornada virtual permite registrar los asistentes que están siguiendo cada sesión, lo que permite llevar el control de asistencia y así poder enviar el certificado de créditos de formación tras el congreso en base a ello.
La Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid ha otorgado a la  1ª Jornada SED Artrosis y Dolor 0,9 créditos.
Los requisitos para la obtención de los créditos son:
  • Asistir al 100% de la Jornada
  • Responder al cuestionario que recibirá por email antes del 10 de septiembre a las 10.00 horas
  • Al término de la Jornada se enviará otro cuestionario de 25 preguntas, 5 por cada mesa, que deberán responder correctamente al menos 4 junto con la encuesta de satisfacción dentro de un plazo de 10 días naturales

ENVÍE SUS COMENTARIOS

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio



SECRETARÍA TÉCNICA
Calle Castelló, 128 7ªplanta 28006 Madrid (SPAIN)
Tel. +34 935.035.903
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.